lunes, 12 de diciembre de 2011

CARTA 04

El amor es un animal salvaje e indescifrable. Puede detener el tiempo, atravesar el mundo y hasta hablar con la muerte. Las cartas de amor llegan hasta donde el corazón indique. No importa lo lejos que sea.

Carta de Yoko Ono a John Lennon (*) Te extraño John. 27 años han pasado, y todavía deseo poder regresar el tiempo hasta aquel verano de 1980. Recuerdo todo -compartiendo nuestro café matutino, caminando juntos en el parque en un hermoso día, y ver tu mano tomando la mía- que me aseguraba que no debía preocuparme de nada porque nuestra vida era buena. No tenía idea de que la vida estaba a punto de enseñarme la lección más dura de todas.

Aprendí el intenso dolor de perder un ser amado de repente, sin previo aviso, y sin tener el tiempo para un último abrazo y la oportunidad de decir "Te Amo" por última vez. El dolor y la conmoción de perderte tan de repente esta conmigo cada momento de cada día.

Cuando toque el lado de John en nuestra cama la noche del 8 de diciembre de 1980, me di cuenta que seguía tibio. Ese momento ha quedado conmigo en los últimos 27 años -y seguirá conmigo por siempre.


(*) Esta carta la escribió Yoko Ono a su esposo John Lennon, 27 años después que el notable músico muriera asesinado por un trastornado fan de los Beatles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario