domingo, 18 de diciembre de 2011

CARTA 08

Nuestro amigo envía ésta carta aclarando que es algo que escribió hace mucho tiempo. Lo que no cuenta, es quién era ese amor no correspondido, que se esconde en esas enigmáticas xx. Srta. xxxx
Xxxx, hay algo que quiero decirle, que creo ya lo hice antes.
Cada viernes a medida que se acerca la hora de irse, pienso en invitarla a salir, en preguntarle a donde va a ir, para ir a buscarla, pero no lo hago y me retiro, mayormente solo, caminando por esas calles oscuras, rodeado de antiguas construcciones y pisando adoquines, ¿cuántas historias de amor y desencuentros se abran sucedido sobre esos pedazos de piedra, bajo el mismo cielo, y quizá en algunas noches de lluvias, con la suave melodía del agua cayendo y recorriendo rastros llevándose alguna lágrima con ella?. Con la única compañía de mi sombra proyectada con las tenues luces de la calle o de la inmensa luna que todo lo ve y mi walkman que me dispara extrañas canciones que a veces llenan mi pecho de dolor por aquel amor que no puede ser.

Alejandro Dolina (¿lo conoce?), suele decir que todo lo que un hombre hace lo hace para levantarse minas, estudia, trabaja, solo para tener un tema de conversación, no sé si todo lo que hago lo hago para eso, si sé que he hecho cosa por algunas damas.

Cuenta la historia que un príncipe es convertido en sapo, y el hechizo desaparece con el beso de una princesa, que se enamora de él. Yo no soy un príncipe, tampoco un sapo, sin embargo tengo más de este último, soy un sapo que espera que un bella dama lo despierte de su hechizo y lo convierta en su príncipe, y divago por este mundo en busca de esa princesa dispuesta a hacerlo, a veces creo encontrarla, pero siempre es un desengaño, una mera ilusión, una treta del destino que crea historias que jamás se escribirán en las paginas de mi vida, no son sueños ni fantasías, no es imaginación ni nada que se le parezca es sólo Amor, el maravilloso y maldito Amor, que unas veces tiene características celestiales, todo es Divino, encontrás a la persona que encuentra en vos mismo lo que buscabas, esto casi me nunca pasa. Por eso creo que el Amor se acerca más a lo demoníaco, uno se enamora de alguien que no lo hace de uno, y sufre al ver a esa persona con una que no es uno mismo, cada día la ves, cada día te veo, y es un regalo del cielo poder hacerlo y es parte del infierno sólo poder verla y hablarle a usted, y no poder abrazarla ni besarla. ¿podré yo ser su príncipe alguna ves?

Hace un tiempo, en una actitud casi infantil dejé sobre su teléfono un papelito que declaraba “creo que estoy enamorado de vos”, los días pasaron y estoy seguro que estoy enamorado de usted. Perdóneme, pero no puedo evitarlo, el Amor es así. Voy a tratar de no molestarla y quiero pedirle algo, sea lo que sea que sienta por mi, no deje de dirigirme la palabra ni cambie su modo de ser hacia mi, porque eso me lastimaría mucho, se que no hace falta pedirlo porque no veo en usted alguien capaz de hacerlo.

Gracias y discúlpeme el tiempo que perdió en leer esta carta.



La saluda muy atentamente y con un te quiero

Javi


Carta enviada por nuestro amigo de Facebook Javier

No hay comentarios:

Publicar un comentario