martes, 10 de enero de 2012

CARTA 15

Felicitaciones!!! hermoso lugar, estuvimos en el Duplex, nos encantó!!!! es un lugar de sueños! Bueno espero que la carta este bien para participar en el concurso, es la realidad de mi vida. Gracias,saludos! 2-1-2012 NO HAY EDAD PARA EL AMOR!!!! Cuanta razón hermoso! recuerdo tus palabras a cada momento...te acordás ??? ya pasaron cuatro meses. Hoy tengo que darte las gracias por insistir, que feliz me hacés, cada segundo, cada minuto compartido losrevivo... me estremezco y te siento a mi lado, siento tu piel, tus caricias, tus besosss mmm... tus besos! que lindo mi vida, que feliz soy! Anoche me insistes vivir una de mis fantasías...QUE HERMOSO, CUÁNTA FELICIDAD!!! mi amor!...( estuvimos en Torres del Lago) que maravilla, que noche!!! Desperté antes que vos, que hermoso fue mirarte mientras dormías, sentir que en ese momento éramos solo TU Y YO , me entristecía el saber que en horas nos teníamos que separar, pero fue tan lindo lo vivido que superaba todo. Te Amo, Te Quiero, Te Necesito... GRACIAS POR TANTA FELICIDAD!!! TE AMO DAMI... Yo Mary Carta enviada por nuestra amiga de Facebook María Rosa Re

No hay comentarios:

Publicar un comentario