jueves, 12 de enero de 2012

CARTA 18

Carta de Amor a mi novia - 13 de marzo 2001 Querida Ceci...Hoy me animo a decirte lo que no te he podido decir desde hace varios días....Tomé coraje, respiré profundo y salió de mi boca esas palabras para poder llegar a conquistarte...Y lo he logrado....No me imaginaría que me ibas a decir que "ACEPTO"; besos apasionados, abrazos, ternura, comprensión...hay muchas definiciones cuando se trata del AMOR...pero no el AMOR FICTICIO, o porque me conviene estar con alguien que está en buena posición económica....Tus besos fueron sinceros, de AMOR, de MAGIA, de COMPRENSIÓN.... Si algo faltaba para completar esta relación es la MÁXIMA SINCERIDAD....conversando, se aclaran dudas y temores....Por eso, mi querida CECI....hoy iniciamos un nuevo trayecto de NUESTRAS VIDAS....TE DARÉ TODO EL AMOR QUE SALGA DE MI CORAZÓN, COMO TU TAMBIÉN QUIERES RECIBIRLO...No soy de escribir mucho y a veces, me inhibo...pero quería decirte: TE AMOOOOOOOOOO !!! Carlitos 13 de Marzo 2001 Confitería CLAPTON, de FLORES.... La carta fue enviada por nuestro amigo de Facebook Carlos Alberto Morelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario