viernes, 20 de enero de 2012

CARTA 19

Esta es una carta que le escribí a mi novio en nuestro primer aniversario, espero les guste (: Gracias por este año hermoso juntos, sabes que te amo muchísimo y que a pesar de todas las peleas y las dificultades por las que pasamos eso no va a cambiar nunca, porque estoy muy segura de nosotros y de que quiero seguir con vos siempre! Es mucho lo que me diste y lo que me enseñaste, gracias por compartir conmigo tu tiempo y tus ideas y por ayudarme tantas veces. Cuando más te necesité estabas ahí y eso te lo voy a agradecer siempre. Significas muchísimo para mi, en este año te volviste una persona indispensable, te necesito conmigo cada día. Perdón por las veces que te hice enojar y por todo lo que haya hecho que te moleste, gracias por bancarme mis histerias y mis caprichos y por escucharme y entenderme. Cada momento que vivimos juntos, buenos y malos, van a quedar entre mis recuerdos para siempre, pase lo que pase, porque me enseñaste lo que es amar, es ese sentimiento de necesitar saber que estás bien, de necesitar verte y de alegrarme con escuchar tu vos o ver tu sonrisa, de extrañarte y pensarte cada momento que no estas conmigo y de querer hacerte feliz. Es compartir alegrías y tristezas, entendernos con mirarnos y caminar juntos para el mismo lado. Te amo, a veces quizás pienso que demasiado. Con vos es todo tan perfecto, ideal, sea cual sea el lugar, con vos es el mejor♥ No buscaba el amor, pero llegaste & no me arrepiento ni un segundo de nada(: Me haces sentir tan completa, tan querida & tan especial, quisiera poder expresarte todo el amor que te tengo pero no encontraría nunca las palabras justas. Es terrible cada vez que te vas, juro que siento que me falta algo, siempre que no estás te extraño, y te tengo en la cabeza las 24 horas. Caminar abrazados es... no sé como explicarlo, es na sensación tan única, yo creo que es así como se siente la felicidad. No me faltes nunca, si? Te amo mucho♥ -podes dudar muchas cosas, pero nunca dudes cuanto te amo- "Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única." Esta carta de amor la mandó nuestra amiga de Facebook Roomi Apple

No hay comentarios:

Publicar un comentario