jueves, 13 de septiembre de 2012

Otra historia de Amor

Nos conocimos por MSN, sin saber que en ese momento yo salía con un amigo de él, me enteré que su amigo me era infiel, él me ayudó a pasar por esa etapa bastante mala. Luego de meses de hablar por msj y e-mail decidimos vernos los rostros, nos vimos por primera vez en Parque Rivadavia , fue amoor a primera vista.

Luego de vernos dos veces yo me fui a trabajar a la costa y el vino a sorprenderme. Nos pusimos en pareja con la ayuda del atardecer y el mar como una postal. A las dos semanas ya estábamos juntados! Luego de casi 4 años el amor esta intacto y más fuerte que nunca, somos muy felices.

Esta es mi pequeña historia ! Ojala les haya gustado y agrego que este mes es su cumple y nunca fuimos a Torres del lago y nos encantaria conocer y seria un hermoso regalo de cumpleaños!
Desde ya cariños y gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario