martes, 25 de septiembre de 2012

Despertar de Amor

esta es una carta que le escribí al amor de vida en enero del 2012, y espero les guste!

Si supieras que mi amor es capaz de desafiar a dios, para unir la tierra con el cielo. Si te dieras cuenta, que un beso tuyo, es la energía que necesito para cruzar un continente a pie. Solo pido que te des cuenta que una sonrisa tuya me lleva al mismo cielo!

Mi amor si estuvieras a mi lado seria eternamente feliz y haría que mi felicidad te inunde para que te ahogues en ella.

No tienes idea de lo difícil que es vivir sin tu voz, sin tu cara, sin tu piel aun mas suave que la caricia del agua. Vivir sin tu mirada, es aun peor que no poder ver, si tan solo supieras, que miro a través de tus ojos, que siento a través tuyo, y que respiro porque me das un jalón de aire con cada beso.

Estoy seguro mi amor, que si lo supieras esperarías una eternidad como yo por sentirte tan pleno. Porque Esperar tu amor no son mas que insignificantes segundo de mi vida, si pienso que mi alma cruzó el universo entero para estar a tu lado! Que mi alma trae estrellas que recolecto una a una en el universo mientras venia enardecida por ti, solo para cuando me pidas una! Que a tu lado me siento único, capaz de no sentir el paso del tiempo, solo porque tu ser es único!

Si supieras que brillo con el fuego mas intenso con tenerte cerca, entonces así podrías comprender mi amor...

Si solo pudieras comprender que mi amor es capaz de aniquilar cualquier miedo, cualquier sombra de inquietud, se que te abrazarías a el!

Solo cuando te des cuenta amor mío que la luz de mi amor puede iluminar el ultimo rincón del universo en tu nombre, solo allí sabrás que te amo!

Conquistarte cada día no es mas que mi mayor virtud, solo si te dieras cuenta que conquistó el mismo amor! Amor, solo si supieras que sin ti este mundo carece de sentidos, y que si tu amor me correspondiera podría ordenarlo.

Solo quiero que sepas que contigo vivo, que contigo grito, que contigo me regocijo de alegrías, que jamás dudaría un segundo en tomar tu mano, que enfrentaría a la peor de todas las bestia si me lo pidieras. Solo quería que sepas que te amo con cada latido de mi corazón! Porque esos latido empezaron en el primer momento en que te vi, momento en el cual me diste vida, la cual, quiero gastar junto a vos, que quiero fundir nuestros cuerpos en amor y trascender a la eternidad en nuestras almas! SOLO QUIERO QUE SEPAS CUANTO TE AMO!

Que el universo nos de su eterna felicidad mi amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario