jueves, 6 de septiembre de 2012

Aquella Primera Vez

Nota que publiqué en Facebook al cumplirse 6 años de relación con mi novio…

“Año 2004, mes de Mayo...domingo 16..
Lugar, dársena Norte, ciudad de Buenos Aires.
Paseo a bordo del multipropósito A.R.A. CDAD. DE ZARATE, en el marco de los festejos por el día de la Armada.

Yo, una civil invitada por amigos al paseo.
Él, jefe de máquinas de dicha barca.

..."un gusto"... "encantada".

Al rato..."el Sr. Jefe de máquinas la invita a timonear el barco"...me reí y me negué. Terminó el paseo. Él se fue...yo me quedé a bordo con mis amigos.
Ese es el primer párrafo de nuestra historia.

Si la invitación se repitiese hoy día...la respuesta sería otra.

Sr. Teniente Leonardo Martín Debernardi, se cumplen hoy 6 años de ese primer encuentro...6 años maravillosos, así como duros, de negociación constante, de aprendizaje mutuo, de amarlo sin poder explicármelo a veces.

Tiene ud. mi corazón en sus manos...

"Un gusto"..."encantada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario