miércoles, 5 de septiembre de 2012

Relato de Amor Universitario

Estimados les escribo por el concurso para contarles la historia de amor mía y de Leandro...

Nos conocimos originalmente por facebook, por un contacto en común, él estudiante de ingeniería en la Universidad Nacional de Lomas, en frente de uds., y yo por iniciar mi primer cuatrimestre como docente.

Al inicio las charlas eran cortas, no había interés, más que el de él en saber como mi papá era como profesor, ya que iba a tenerlo este mismo cuatrimestre, luego de unos días dejamos de hablar hasta que inició el cuatrimestre...

Yo en mi primer día como profe lo veo a él sentado en el aula, me sorprendí y me dije "tengo que eliminarlo del facebook", pero esto no fue así, sino que de a poco comenzamos a hablar más y más.

Él estaba de novio desde hacía 4 años y yo separada con un hijo desde hacía un año, él me tiraba indirectas y palos a los que yo decidía evitar, ya que iba a ser un lío esta historia!

Pero con el paso de las charlas, el hablar mañana, tarde y noche, hasta madrugadas me di cuenta que algo estaba pasando, y entre uno de esos días de charlas, cuestionarios que nos hacíamos para conocernos le dije: " A verrr nene que es lo que querés conmigo...yo no estoy para boludear así que decime que pretendes" y el señor contesto "Clavarte, quiero clavarte" jaja me causó mucha gracia y hasta me pareció honesto! y le dije "bueno clavemosnos juntos" y así inició una historia al principio, entre los secretos y las escondidas ya que era una situación compleja, él de novio y yo su profesora.

A los 10 días de estar juntos se separó y me pidió que sea su novia para iniciar este camino que empezamos juntos, a los meses ya vivíamos juntos y hace un año y medio nos casamos!!!! y tenemos muchos proyectos más juntos!! Él se recibió, obviamente, mi materia la aprobó, empezó a dar clases en la facu y yo sigo como docente allí, hemos hecho historia en la Facultad de Ingeniería!

Nos sentimos sumamente felices juntos, él aprendió a ser el padre del corazón de mi hijo, se aman incondicionalmente y nos amamos los 3 incondicionalmente, por lo que agradezco habernos cruzado en esta vida.

Hemos hecho algunas escapadas a Torres del Lago ya que nos quedaba en frente!!! hasta hemos ido a cenar y pasar lindos momentos allí por lo que nos gustaría volver y ganarnos este concurso!!! Muchos besos! Noelia y Leandro

2 comentarios: