miércoles, 24 de octubre de 2012

Otra historia de amor

Yo me mudo ala casa de mi padrastro, al lado empezó la construcción de la casa de los vecinos recién casados. Los conozco, me invitan a cenar, salimos, vamos al cine todos juntos. Yo con el muchacho que teniendo yo 18 me llevaba 9 años nos mensajeabamos por teléfono. Un día la conversación de texto llegó a que él me dijo que no me animaba a verlo en el local que está adelante de todo de noche. Yo obviamente animé, ni me imaginé que eso me llevaría a un historia sin fin! Cuando fui para el local me besó sin preguntarme nada y fue como soñaba en esos momentos. Siendo él un chico casado nunca lo busqué ni le insistí e hizo como si nada hubiera pasado, su reacción fue bastante rara ya que no pensé que me quisiera volver a ver. Él dijo que yo era muy especial para y que nunca le pasó algo así, el empezó a decirme que me quería hasta que yo también le decía lo mismo, me decía que me extrañaba y yo también termine diciendo lo mismo un día me dijo que me amaba y yo también empecé a sentir que lo amaba. Y termine enamorándome de una manera que nunca sentí el amor, siempre lo cubría en sus mentiras nunca hice nada para que lo descubrieran! Pasaron 3 años de ese amor tan rico que nunca antes y después sentí. Un día él se separó repentinamente! Yo me alegré ya que pensé que era mi momento de hacer todas esas cosas que no se podían por la situación pero tristemente me encontré con la triste realidad que él cada vez se alejaba mas y su brillo en los ojos se fue apagando hasta que ya no lo reconocía su mirada! Fue muy doloroso tener que dejarlo ir por que ya no era el mismo, cambió, se fue, murió no sé que es lo que le pasó, dejarlo fue muy difícil por que yo lo seguía amando locamente, pero lo hice y hasta el día de hoy no logro comprender que fue lo que hizo que su mirada cambiara y ya no era más él, de vez en cuando me cruzo con el cuando voy a la casa de mi padrastro y me pasa algo increíble, me agarra temblor en todo el cuerpo y los nervios me superan y solo quiero desaparecer!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario