jueves, 11 de octubre de 2012

Amor entre alumna y profesor

hola! Mi historia empezó por casualidad,

soy estudiante universitaria y por cada materia teórica especifica de mi carrera tengo una parte practica, el día que empiezo mis practicas charlando con mis compañeras, me cuentan que el profesor a cargo parecía recio, ortiva y demás, como tengo una personalidad característica, lo que dije fue: a mi que no me joda jaja

entonces veo que viene acercándose y una de mis compañeras me dice: es ese!! Tonces yo dije: pensé que era un viejo decrepito!!

Y mi amiga me dice: basta, no te lo vas a querer levantar! En ese momento era una persona mas para mi, hasta que con el transcurso de los días empezamos a intercambiar opiniones respecto a la profesión y terminábamos en una semi discusión, un día me tiro un palo y lo esquive como las mejores,

me quería hacer quedar después de hora, mis compañeras como siempre me querían entregar con moño y se lo habían dicho xq según ellas el estaba atrás mío, yo solo se estando cerca de el me ponía nerviosa,

fueron idas y venidas de histeriqueo hasta que lo agregue en face, ahí empezamos a charlar, hasta que un día salio en la conversación la propuesta por parte de el de vernos xq yo le gustaba.

En lo que pensaba yo era que no podía ser, xq era su alumna!! Cómo podía pasar eso??

Y bueno, después de dos meses de charlas nos encontramos, hoy ya hace un año y casi un mes que estamos juntos. Jamas pense que esto me iba a pasar a mi, parece una historia de novela, alumna - profesor! Lo peor de todo es que la unica vez que dio clases a alumnos de mi año y del turno al que voy fue aquella en la que lo conoci!

No hay comentarios:

Publicar un comentario