miércoles, 17 de octubre de 2012

Romeo y Julieta

Nos conocimos con el que hoy es mi marido en el colegio, él estaba en el último año del polimodal y yo en 1°.

Todos los fines de años en la escuela se hacia una obra de teatro bilingue. La obra era Romeo y Julieta. Yo actuaba en inglés, y él en castellano. Yo hacía de varon porque eran pocos los varones que actuaban en inglés y él hacía del papá de Julieta.

En la obra, me pidieron si podía actuar en castellano haciendo el mismo papel ya que el chico se sentía mal. Cuando bajo de una de las aulas donde nos cambiábamos me lo crucé y lo primero que me dijo era "estás nerviosa", en eso vino una profesora y nos dijo si nos podíamos sacar una foto, que aun conservo (obviamente yo vestida de hombre ja ja)

Desde ahí empezamos a hablarnos, para la presentación que seguía de la obra como eran dos semanas después de dicho día, ensayábamos juntos.

Estuvimos 20 días así hasta que nos pusimos de novios, tenemos una niña juntos de 3 años y en noviembre cumplimos 11 años juntos!!

Sabry y Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario