jueves, 11 de octubre de 2012

El amor sos vos

el amor sos vos

nunca imagine encontrarlo aquel enero del 2000. estaba ahi parado frente a mi mirandome ,aunque me daba verguenza yo tampoco lo dejaba de mirar, el estaba con sus amigos, yo con mi prima bailando las dos cuarteto, cuando dejo de mirarme le di un colaso ,ja,y ahi me saco a bailar, mientras hablamos yo pensaba por que no me besa , hasta que otra vez yo tome la iniciativa

a los 15 dias ya estabamos viviendo juntos y a los 5 meses se vino el casamiento(al escribir esto se me viene tantos recuerdos, desde su dulce mirada que la mantiene intacta hasta su sonrisa); despues la llegado de nuestro primer varon

nuestro amor se habia expandido tan ancho y profundo como el mar; no niego que hemos tenia nuestras epocas malas como toda convivencia pero siempre respetandonos por que mas alla de las peleas y hasta el dia de hoy nunca hubo una tercera persona en nuestras vidas,

si hay algo que nos tenemos aparte de amor es confianza y respeto lo esencial en una pareja, hemos aprendido que las cosas se hablan y todo lo que sea para el bien bienvenido sea

no creo que halla un hombre mas perfecto para mi, el es mi luz en mis dias oscuros, mi sosten, mi amigo, mi confidente, mi amante.

ya llevamos casi 13 años de esta union tanto de cuerpo como corazon, estoy tan agradecida a la vida por que soy feliz , feliz por tener dos varones bellos y a el...a mi ... pablito que sin importar las canas, las arrugas o los kilos de mas que tengamos nos elegimos cada dia de nuestras vidas.

mi perfil de facebook : erica batz

No hay comentarios:

Publicar un comentario