miércoles, 24 de octubre de 2012

La bruja de ojos verdes

sentí morir ese día que la vi por primera, y no dudé ni un segundo de ir tras ella fue amor a primera vista.

esto paso en el año 2000, la vi bailando moviendo sus caderas cuando la saqué a bailar, la agarré de la mano sentí una conexión fuerte y ni hablar de cuando me besó, yo apenas la pude sacar a bailar porque no me salía palabra alguna, que ella tuvo que tomar la iniciativa de besarme porque yo estaba en babia y tan atontado que apenas podía sonreirle

Los días siguientes fueron tan perfectos que yo no podía creer el amor tan grande que llegamos a tenernos en tan poco tiempo

Meses después nos casamos,llegó nuestro primer hijo y la felicidad de ser padres. Años después la vida nos sorprende con otro varón, desde entonces y hasta el día de hoy no me he separado nunca de ella, de la madre de mis hijos, de mi compañera de vida, la mujer que desde que la miré a los ojos verdes me embrujó de amor, de un amor tan puro y sincero que jamás había sentido en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario