miércoles, 24 de octubre de 2012

El amor después del dolor

Hola, mi historia quizás sea sencilla o común pero para mi es muy fuerte lo q me pasó y está pasando

Me separé después de 8 años. Estaba casado, me fueron infiel y quedé destrozado, sin confiar en nadie en ninguna mujer. Así deambulé 10 meses hasta que en el mismo lugar en el cual conocí a mi ex señora y de la misma manera me crucé con una persona hermosa que ya conocía de años anteriores pero sólo de vista. Me enamoré de solo verla.

Empezamos a hablar y a salir y me sentí nuevamente un adolescente enamorado y me siento perdidamente enamorado de ella. A mis 30 años no pensé que me iba a volver a pasar esto, me siento alunado si se puede decir así, es más, tardé 3 semanas en darle el primer beso y tardé casi 5 en tener relaciones, eso es super especial para mi

Bueno, lo conté. Espero ganar así puedo festejar con mi novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario