miércoles, 17 de octubre de 2012

Relato de Amor

nos conocimos con mi marido en un boliche, lo raro fue que mi amiga de muchos años siempre me contaba que salia con unos amigos re copados q se divertien.y un dia me dice dale asi los conoces

desp de mucho tiempo un dia de la primavera salimos a festejar y fui al boliche q siempre iba ella. apenas entramos vi a un chico sentado en la barra y le digo que lindo que es!!! me dice ese es mi amigo !!no o podia creer!

el estaba de novio pero siempre me mirada de una forma especial. desp de varios meses al ver que no me daba bolilla y seguia de novio conoci a un chico y cuando se entero se dio cuenta que me perdia y decidio pelearse.

al poco tiempo yo decidi tambien pelearme porque nunca pude sacarlo de mi cabeza. estuvimos cinco meses y nos casamos.

ya hace diez años que estamos juntos y dos hijos hermosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario