jueves, 11 de octubre de 2012

Cuando no todo está perdido

Esta es mi Historia:

No hace mucho q estamos con mi pareja, sólo hace seis meses. Lo conocí el 27 de febrero de 2012 a las 17:40 hs en la estación de Lomas de Zamora. Yo venía de Capital de trabajar, llegué a las 17:hs a la estación osea q tardó como cuarenta minutos el colectivo. cuando subo ahí estaba él Subí pagué el boleto y uno q otro insultó se llevo por tardar tanto jejejeje.

A mitad de camino sube un amigo de él que me empezó a hablar, en sí empezamos a charlar y después de unos 20 minutos me pide el número de celular le dije que no, y el facebook se puede? sí el facebook sí.

Después de dos días me escribe el amigo a ver como andaba y no pude no tentarme y le dije q me había gustado muchísimo el amigo que por cierto se llama Guillermo el cual hoy es mi pareja bueno empezamos a hablar y me dijo que le pase el nro así se lo daba a él al día siguiente me llama Guillermo y cuando lo atiendo obviamente le dije: -HOLA!!!.yy él me dice-HOLA PRINCESA , COMO ESTAS??-BIEN Y VOS GORDI COMO ESTAS??-BIEN
Después de hablar un rato me preguntó que hacia el finde semana obviamente le dije q nada jejejej

fuimos a comer a un lugar muyy conocido en Adrogué conversamos de nuestras vidas me preguntó como había sido la relación con mi pareja anterior y le comente que a lo primero era todo color de rosa después de unos meses empezaron los gritos, mas tarde muchas peleas y creo q no hace falta contar el final.

El me empezó a contar su ex relación de la cual tiene un hijo hermosooo que por suerte me acepta y somos muy felices. Bueno y me dijo q su ex le había sido infiel con su mejor amigo, lo malo es que nunca fue de frente, los encontró el con el nene.Eso fue algo de lo que hablamos esa noche después fueron pasando los días nos empezamos a ver mas seguidos hasta que un 30 de marzo a las 00:20 nos pusimos de novioos.

Así pasaron seis meses el 30 de septiembre cumplimos seis meses y una mes d ya estar juntados y en el mes d enero nos vamos los tres juntitos d vacaciones el su hijo y yo, los tres muyy contentoss y felicess como digo siempre NO TODO ESTA PERDIDOS y despues de todo lo que pas´w hoy soy la mujer mas feliz del mundo...

esta es mi direccion de facebook: https://www.facebook.com/mariana.rienzi.7

No hay comentarios:

Publicar un comentario