miércoles, 17 de octubre de 2012

El amor nunca se va

Esta es mi historia.

Tenia 13 Años, casi 14 cuando conocí a mi primer Amor, Guillermo así se llamaba; Yo vivía con Mi Padre y mis hermanas/o, Debido a circunstancias que prefiero obviar, me tuve que escapar de mi casa yéndome a vivir con mi abuela, entonces fue ahí cuando perdí por primera vez a mi primer amor.

En el año 77, me junto con un muchacho quien es el padre de mi hijo, La vida no me fue muy fácil, a los 17 Años me separo y vuelvo a encontrarme con ese muchacho que tanto recordaba, retomamos la relación, proyectando un futuro juntos, mientras mi ex tramitaba la tenencia de mi hijo, llego un momento en el cual tenia que tomar la decisión, mi hijo o ese gran amor y elegí mi hijo, con el dolor en mi corazón y dejando todo los proyectos de lado tuve que resignarme a perder mi gran amor,

El tiempo paso y siempre lo recordé con el mismo amor de aquella adolescente, Supe que se había casado y después mas nada. 33 Años después gracias a mi sobrina que me abre una casilla en Facebook,

Si bien siempre lo recordé y varias veces lo busque sin encontrarlo, un día buscando unos alquileres de maquinas para mi jefe, me vino a la mente que podría encontrarlo por facebook, ahí estaba, le mande solicitud y me la acepto sin saber quien era, El ni se acordaba de mi, Había pasado mucho tiempo, se había casado, tuvo 3 hijos su esposa murió joven y se quedo solo con los chicos, hace 5 años que viene peleando con el cáncer,

Cuando le dije que por la fecha de cumple no podría ser otro mas que Guillermo Lamperti, Le recordé una Historia que vivimos juntos y que no se podía haber olvidado, porque era algo muy nuestro, Obviamente no me equivoque.

Y El 4 de Diciembre del 2011 nos volvimos a encontrar en el mismo lugar donde nos encontramos la ultima vez, Hoy Guille tiene 55 Años Yo cumplo 50 el 11 de octubre. Solo nos basto estar frente a frente, para darnos cuenta que ese amor que nos teníamos, seguía vivo dentro nuestro, hoy estamos juntos; Apostando todo por una vida juntos, recordando viejos tiempos, amándonos en nuestra madures. Hoy compartimos nuestros hijos y nietos; ya no Abra mas despedidas más que la de buenas noches.-

Saluda Atte. Nelida A. Garay.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario