jueves, 11 de octubre de 2012

Cuando el verdadero amor todo lo supera

Hola les cuento mi historia todo empezó en el año 2010 cuando lo conocí a través de un chat, ese día estuvimos hablando 5 horas contándonos todo

yo le conté de una desilusión que sufrí con un ex, ahí fue cuando el me dijo todo pasa por algo quizás el realmente no me merecía. Después de toda la charla él me dio su número de celular y me dijo escribime cuando quieras

tardé un día en escribirle, él no tardo en responder el mensaje diciendo hasta ahora mi día venia muy mal pero vos lo cambiaste me sacaste una sonrisa

desde ese día no nos dejamos de mandar mensajes eran todo el día cada cinco minutos, así estuvimos 6 meses solo hablando por sms, hasta que le dije que lo quería conocer personalmente y él aceptó

quedamos en encontrarnos en la plaza que esta cerca de mi casa a todo esto yo estaba super nerviosa,llegué y ahí estaba el me recibió con una hermosa sonrisa que me cautivó, esa noche me invito a cenar y después al cine, mientras cenabamos, yo no podía dejar de mirarlo recuerdo que el se puso colorado y me pidió que deje de mirarlo y yo le respondí que no, que me deje admirar su hermosa sonrisa y él se me acercó y dijo entonces no lo hagas y nos dimos un beso que aun lo recuerdo xq fue muy especial.

Por motivos que aun no sabemos ahora estamos en una relación de "AMIGOS" AMIGO CON DERECHO, pero es el día de hoy que no dejo de verlo, siempre le escribo y le recuerdo lo mucho que lo quiero y que solo quiero estar con él

se que de a poco estoy logrando entrar en su corazón. Es por eso que me gustaría ganar para pasar una noche con el para demostrarle cuanto lo quiero y lo amo. Espero poder ganar. Chicas si están en una situación como en la mia y de verdad sienten que aman a esa persona no bajen los brazos todavía.

mi facebook http://facebook.com/silvana1986

No hay comentarios:

Publicar un comentario