jueves, 11 de octubre de 2012

Historia de almas gemelas

Hola mi nombre es Veronica, les escribo para postularme en el concurso como conociste a tu pareja.Paso a contarles la historia

Hace 2 años, mas precisamente el 24 de Septiembre de 2010, un jueves por la noche salgo a bailar con unas amigas, a escondidas de mi pareja de ese momento.

En el boliche que voy me encuentro con Fernando, un chico hemoso quien habia ido a bailar con una amiga de hace muchos años y a escondidas de su pareja tambien.
Estuvimos hablando toda la noche, solo nos pasamos un correo electronico. A la mañana siguiente cuando entro a mi trabajo, recibo su solcitud de contacto en mi mail y pasamos todo el dia charlando, descubriendo que eramos muy parecidos.

Estuvimos viendonos durante un mes entero. En ese trayecto el deja a su novia. Una mañana del 23 de octubre, totalmente decidida a cambiar mi vida, dejo a mi pareja (de casi 7 años de relación) y llamo a Fernando buscando un oído.

Él tan amable como siempre me pasó a buscar por mi casa y nos fuimos juntos de festejo esa noche, al otro dia y asi durante 3 dias seguimos estuvimos juntos viajando desde capital federal, tandil y mar del plata, despejando nuestras mentes y diviertendonos como solo nosotros dos sabemos hacer.

El dia 24 de octubre comnzamos nuestro noviazgo. A los 4 meses el empezó a dejar ropa en mi casa y al mes siguiente compramos la cama de 2 plazas y media.Ambos a los 6 meses de estar juntos dejamos nuestros trabajos y comenzamos un negocio juntos.

Hoy en dia hace 2 años que estamos juntos SUPER FELICES y con muchisimos proyectos.

Estamos a punto de mudarnos a nuestro primer departamento y comenzar la obra de edificacion de nuestra casa.Nos encanta viajar y es algo que disfrutamos hacer juntos.

Tenemos muchisimos amigos a los cuales vemos casi todos los dias y todos los fines de semana es ley salir con ellos. Todos los meses en nuestra fecha de cumplemes salimos a cenar o al cine o hacemos algo distinto, para no caer en la rutina.

Hacemos todo juntos, nuestros amigos/as son los mismos y estamos siempre pendiente el uno del otro.La gente que nos conoce no dice que somos tal para cual, que somos una pareja extraña, ya que es como si fueramos una sola persona.

Quiero ganar el consurso ya que siempre buscamos la manera de mantener vivo el amor haciendo cosas distintas, y la oferta que ustedes plantean es excelente para nuestro aniversario este mes de octubre que viene.les dejo un saludo grande

mi facebook es Verito Poglio.Nuestras edades son: Vero 25 años y Fer 28 años.Ambos vivimos en Lomas de Zamora Muchas Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario